Vinos Almacenados en Huevos de Hormigón.

Para diseñar su primera cuba de hormigón en forma de huevo, el equipo de Eggoist se inspiró en la proporción áurea. Es una proporción inicialmente definida en geometría que corresponde a la letra griega «φ». Se considera particularmente agradable estéticamente. Un monje italiano le dio fama durante el Renacimiento en un manual matemático y le acuñó la proporción divina. La proporción áurea ha sido utilizada con frecuencia durante siglos por figuras como PitágorasLeonardo da Vinci.

La forma del huevo está en perfecta armonía geométrica. El hormigón natural utilizado para producir el huevo de vino Eggoist es microporoso, lo que permite la microoxigenación del vino. Respiran y pueden absorber el choque térmico. Esto significa que cualquier aumento de la temperatura del vino es gradual. Las cubas no tienen ángulo, lo que crea un vórtice que proporciona un movimiento fluido natural, proporcionando así un movimiento constante del vino. Estas cubas se crean específicamente para el enólogo exigente que está interesado en la biodinámica y la energía fluida. La cuba de hormigón en forma de huevo se puede utilizar como complemento de cualquier barril al igual que cualquier cosecha se puede criar completamente en «un huevo» para preservar mejor la fruta y la frescura. Los aromas se desarrollan de manera óptima y no es necesario agitar dado el movimiento del vórtice.

Movimiento vórtice Eggoist WineEgg
Huevo de hormigón de alta tecnología eggoist ,Arte de la proporción dorada en diseño y composición.
Eggoist ,La forma del huevo está en perfecta armonía geométrica. Es prácticamente ideal para almacenar vino porque no tiene que lidiar con bordes u obstáculos cuando circula alrededor del buque. El aire que pasa a través de las paredes de hormigón del huevo permite formar los polímeros deseados durante el proceso de maduración del vino. Las moléculas de vino pesadas que se deslizan por los lados internos del huevo de gran tamaño empujan las moléculas del vino más ligeras en el medio del huevo de nuevo hacia arriba, dando como resultado un tipo de circulación. El vino puede moverse libremente y completamente libre #Eggoist Wineegg #Concrete

dimensiones:

ancho: 1.21m alto: 1.93m

volumen: 908l apertura de alcantarilla: 300 x 420mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra